miércoles, 20 de abril de 2016

Operación del menisco.





INICIO.
No soy de explayarme mucho y en este caso menos aún.  El 23 de abril del 2015 me fastidié la rodilla saliendo de una marmita trampa del Consusa Superior.

   Tras mirarme con el seguro federativo , Fiatc , la compañía aseguradora me manda a paseo y me hacen pagar hasta  la resonancia, dicen que es una enfermedad degenaritiva y no un accidente de montaña.  Así que a la SS .  El 18 de abril del 2016 me citan para operarme dos días después,  el 20.  A las 10'30h entro en admisión y a las 11 del día siguiente salgo por mi pie de San Jorge.

  Casi un año después estoy operado.  Ahora ha esperar la recuperación y que les den...a toda esta tropa.

Aquí empezó todo,  marmita del Consusa. 

Resonancia , menisco externo y condilo femoral tocado.

Matando la tarde , sudé bien la epidural.

Posando para las visitas jejeje.

La operación,  un punto de seda a cada lado. 

La rodilla ya sin los puntos. 

Pues nada , ahora a  esperar la recuperación y que todo quede bien.

Descontando días  !!!


20 de Mayo .  Revisión  con el traumatologo en San Jorge , todo correcto pero no me da el alta . A volver el 3 de junio.  De San Jorge a la revisión de la MAZ , no vaya a ser que les engañe.  



   3 DE JUNIO.  Nueva revisión médica en San Jorge , y la última.  Esta vez sí que me dan el alta.  A llamar a la MAZ para anular la visita y decirles que tengo el alta.  Visita también al centro de salud  de Grañén para que me preparen el papel del alta y llevarlo a la gestoría. El lunes a currar mes y medio después. ...barrancos ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario