domingo, 3 de junio de 2018

Templar Race


  Domingo y madrugamos un poco para ir a Monzón para participar un año más en la Templar Race, considerada la mejor prueba de obstáculos de España.  A las 8 paso a buscar a Dario, tenemos ganas de repetir lo bien que lo pasamos el año pasado.  A las 9h estamos en la Azucarera y pillamos la bolsa del corredor. Este año han quitado el chip de la ruta familiar para evitar competividades entre críos.

  Después de almorzar,  en el tercer bar que preguntamos, nos dirigimos a la zona del polideportivo que es donde acaba la prueba y están las duchas (otro año que hacen corto y se forman colas largas)..

  Ya en la zona de salida hacemos tiempo saludando a conocidos y estirando un poco...Darío con todo el nervio hubiera calentado hasta quedar reventado antes de la prueba, bendita juventud jjj

   La prueba tuvo de todo, hasta la lluvia hizo acto de presencia.  Pacas, contenedores de agua, subida por redes y cuerdas, placajes, la subida al Castillo, sendas, el tobogán y barro...mucho barro !!!


De camino a Monzón.

Almorzando

Esperando la salida,  nos encontramos a Sandra.


Los del rugby Quebrantahuesos listos....

Todo preparado...el castillo al fondo, allí hay que subir.

Salida con conocidos de PequeGuara.

Primeros mts.por las calles de Monzón.

Enseguida nos bajan al Sosa....

....y a mojarse en varios vadeos del río.

Seguimos por el cauce...trepando por una cuerda salimos a la calle de nuevo.

Obstáculo nuevo, 5 mts de malla.

Las conocidas pacas...


Tiempo para el postureo

LLegada a meta.

Medalla finisher....y barro.

Tío y sobrino...

Un poco de vermú...

....y buena comida en el Soto

De vuelta a casa, el descanso del guerrero....el año que viene más.  E igual damos ya el salto a la ruta mediana.   Total,  son "sólo" 2´5 kms más (y alguna cuestecilla y obstáculo más jejeje )

VIDEO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario